Quantcast

Política

Iglesias reaparece para reunirse en secreto con Sánchez y desbloquear la negociación de los Presupuestos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (i), durante el encuentro en La Moncloa.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantuvieron una reunión este miércoles por la mañana, en plena crisis desatada por la figura del relator y en un momento de bloqueo total de la negociación de los Presupuestos. Y fue este segundo motivo el que propició la visita de Iglesias a la residencia presidencial. El líder de Podemos, que se encuentra actualmente alejado de la primera línea de la política tras su paternidad, acudió a Moncloa para intentar desbloquear las negociaciones de las cuentas públicas entre el grupo confederal y los socialistas, que se encuentran encalladas por la pretensión de Podemos de regular el precio del alquiler, según ha desvelado eldiario.es. 

En el encuentro, el líder de la formación morada dejó claro que su partido no bloqueará la tramitación de las cuentas públicas, pero tampoco garantizó el apoyo final, supeditado al cumplimiento de todas las medidas del pacto firmado con Sánchez en octubre.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.