Quantcast

Política

Iglesias acepta las condiciones de Sánchez para formar gobierno pero pide "proporcionalidad" en el reparto de ministerios

Pablo Iglesias.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha aceptado las condiciones del presidente en funciones, Pedro Sánchez, para formar Gobierno la próxima semana. Entre las condiciones está que el líder de la formación morada no sea ministro, pero el Ejecutivo se abre a aceptar personas relevantes del partido como Irene Montero.

Lo único que pide Iglesias es "proporcionalidad" a la hora de entrar en puestos ministeriales, por lo que podría exigir más de una cartera para su formación.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.