Política

Iglesias arremete contra la Asociación de la Prensa por premiar a un periodista de 'ABC'

El líder de Podemos argumenta que Javier Chicote es el autor "de una portada con informaciones falsas sobre Podemos"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Podemos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha cargado este martes contra la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) por otorgar el premio al Mejor Periodista del Año 2018 a Javier Chicote, periodista del diario 'ABC'. Iglesias no considera que el citado periodista merezca el premio porque, argumenta, es el autor de una portada con "informaciones falsas sobre Podemos", algo que "quedó acreditado judicialmente". 

La APM ha explicado que el galardón, que reconoce la mejor labor periodística durante el último año, le ha sido otorgado por "las investigaciones sobre la tesis del presidente Sánchez, así como sobre el fraude de la Fundación Messi, por el que el futbolista fue imputado en Argentina, y sobre los pagos de empresas españolas al Partido Popular dentro de la trama Púnica”.

Asimismo, el secretario general de la formación morada ha sugerido que quien sí merecía ese reconocimiento era la periodista que destapó el falso máster de Cristina Cifuentes, Raquel Ejerique, aunque en su tuit se ha referido por error al caso de Pablo Casado.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba