Quantcast

Política

El Govern acusa a Moncloa de romper el diálogo: "Nosotros seguimos en la mesa"

Pere Aragonès

El Govern de la Generalitat de Cataluña ha acusado este viernes al Gobierno español de haber "roto el diálogo"  después de que la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, haya anunciado que aparcan las conversaciones con el independentismo. "Nosotros seguimos en la mesa", ha dicho el vicepresident de la Generalitat, Pere Aragonès.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.