Quantcast

Política

El Gobierno rectifica tras el órdago de Ayuso: sólo habrá peluquerías a domicilio

Captura de vídeo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la comparecencia posterior al Consejo de Ministros extraordinario

El Gobierno acaba de informar de que suspende la actividad comercial de las peluquerías y solamente se mantendrá este servicio a domicilio. En un comunicado de Moncloa explican que el líder del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha tomado esta decisión tras haber "escuchado las opiniones al respecto de varios presidentes autonómicos".

Además, en este mismo sentido, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha contactado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, para trasladarle que "el Gobierno de España es la única autoridad para adoptar decisiones respecto a la eventual suspensión de actividades comerciales", después de que la presidenta autonómica anunciase el cierre de las peluquerías en la región.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.