Quantcast

Política

El Gobierno entra en campaña y distribuye un documento con sus principales logros

Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados

El Gobierno ya ha arrancado de forma oficiosa la campaña electoral para intentar mantenerse en La Moncloa. El gabinete de Sánchez ha distribuido, el mismo día en que sus Presupuestos han sido rechazados en el Congreso de los Diputados, un documento con los principales logros de la legislatura. Como si de un programa electoral se tratase, el documento enumera, además de las medidas aprobadas, las que "no le dejan hacer al Gobierno los que han bloqueado los PGE".

El documento, organizado de forma muy esquemática, arranca con la pregunta: "¿Qué ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez?". La respuesta se compone de una lista de cinco puntos, entre los que se informa de que el Consejo de Ministros ha aprobado "más de mil medidas que han beneficiado a la mayoría de los ciudadanos".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.