Quantcast

Política

Garzón estrena el perfil del Ministerio de Consumo en Twitter con Bob Esponja y una broma sobre Tinder

El diputado de Unidas Podemos y dirigente de Izquierda Unida ha creado una cuenta en esta red social con un tono muy desenfadado

El ministro de Consumo, Alberto Garzón

El Ministerio de Consumo que dirige Alberto Garzón ha estrenado su nuevo perfil oficial en Twitter con un tono muy desenfadado. Las dos primeras publicaciones de la cartera del dirigente de Izquierda Unida y diputado de Unidas Podemos han sido un gif del personaje televisivo infantil Bob Esponja y una broma sobre su canal oficial en Tinder, la aplicación de citas.

Concretamente, el primer tuit de esta cuenta (@consumogob) no lleva ningún texto y simplemente muestra a Bob Esponja asomando la cara por una ventana.

El segundo, que pretende ser un mensaje para informar sobre los diferentes canales de difusión de información sobre el Ministerio, lleva trampa.

"'¿Y si Twitter se cae? ¿Cómo disfruto yo del contenido del Ministerio de Consumo?', te estarás preguntando...", dice. Tras ello, incluye entre dichos canales Facebook, LinkedIn, Telegram y... Tinder. El enlace de este último canal, que es una aplicación de citas, lleva a un nuevo gif del seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, diciendo: "Es broma, es broma, que no se enfade nadie"

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.