Quantcast

Política

García Egea, sobre Ayuso y Almeida: "Representan la renovación tranquila del PP"

García Egea con Rafael Hernando yJavier García en Almería

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida son "dos perfiles que representan la renovación tranquila del PP".

"Ese es el PP del presidente Pablo Casado y el PP que está construyendo en toda España", ha dicho para valorar su designación como candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, respectivamente.

"Son jóvenes, han trabajado durante mucho tiempo al servicio de los madrileños y conocen como nadie su tierra",

En declaraciones a los periodistas en Almería, ha afirmado que Martínez-Almedida es "trabajador, luchador y ha sido el azote" de la alcaldesa, Manuela Carmena, mientras que Díaz Ayuso está "preparada y es trabajadora".

"Son jóvenes, han trabajado durante mucho tiempo al servicio de los madrileños y conocen como nadie su tierra", ha remarcado para insistir en que representan el PP del presidente Pablo Casado.

Mensaje a Susana Díaz

Antes del pleno de investidura de Javier García (PP) como presidente de la Diputación de Almería, García Egea también ha lanzado un mensaje a la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz: "Que esté en la oposición, se regenere desde la oposición, y que se acostumbre a estar en la oposición porque el PP está muy fuerte".

"Creo que el PSOE va a pasar una larga temporada en la oposición en Andalucía porque creo que los andaluces han dado un mensaje muy claro a Susana Díaz", ha añadido García Egea, quien ha vaticinado que tanto ella como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "lo van a tener difícil" de aquí en adelante.

"Susana Díaz firmó el decreto de convocatoria de elecciones y firmó su salida del Palacio de San Telmo, y cuando Pedro Sánchez firme el decreto convocatoria de elecciones generales firmará su salida del palacio de La Moncloa", ha sostenido en esta línea. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.