Quantcast

Política

Fran Hervías amplía la fuga de Ciudadanos y abandona la secretaría de organización del partido

Fran Hervías.

Fran Hervías ha comunicado este martes que pone "punto y final al frente de la secretaría de organización de Ciudadanos". Su marcha se suma a la de Albert Rivera, Juan Carlos Girauta, José Manuel Villegas (que deja la primera línea de la formación) y Fernando de Páramo. Unos abandonos motivados por los malos resultados electorales cosechados el 10-N.

Lo ha comunicado a través de Twitter, en donde ha compartido una carta en la que repasa su trayectoría en la formación naranja.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.