Quantcast

Política

Forn llega al Ayuntamiento de Barcelona para realizar trámites antes del pleno del sábado

Forn llega al Ayuntamiento de Barcelona para realizar trámites antes del pleno del sábado

El concejal electo de JxCat en Barcelona Joaquim Forn ha llegado sobre las 16.22 horas de este viernes al Ayuntamiento desde la prisión de Brians 2 para presentar documentos sobre la declaración de bienes y actividades, algo indispensable para recoger su acta.

Cuando termine los trámites en el consistorio, será conducido de nuevo a Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), cárcel a la que fue trasladado desde Soto del Real (Madrid) este jueves.

El exconseller y exteniente de alcalde volverá al consistorio este sábado para participar en el pleno de constitución e investidura del alcalde, tras lo que será trasladado otra vez a la prisión madrileña, tal y como ha ordenado el Tribunal Supremo.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.