Quantcast

Política

Varios grupos de extrema derecha asistirán a la manifestación del domingo

En las últimas horas, varios grupos de ultraderecha han confirmado públicamente que participarán en la manifestación del domingo en la plaza de Colón de Madrid contra Pedro Sánchez, convocada por el Partido Popular y Ciudadanos. Hogar Social es uno de ellos. Según han compartido en su perfil de Twitter, se suman a la concentración para defender "la unidad de los españoles frente a quienes nos dividen", "frente a los patriotas de pulserita y cuenta en el extranjero" y "frente a los políticos separatistas".

Falange Española se suma también a estas movilizaciones. En su caso, han convocado una marcha previa hacia Colón que partirá de la plaza de Callao a las 11 de la mañana. Consideran que Ciudadanos y PP "no son de fiar", pero lo compensan por el propósito de la manifestación, "la unidad de España".

La manifestación contará también con la adhesión de España 2000. Así lo ha comunicado el grupo de ultraderecha en su página web, argumentando, en la misma línea, que "la soberanía nacional y la unidad de España son innegociables".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.