Quantcast

Política

Exteriores prepara el regreso de todo el equipo de ‘Supervivientes’ que está en Honduras

'Supervivientes Gala 4': nuevos nominados, un triste expulsado y el extraño peinado de Jorge Javier Vázquez

El Ministerio de Asuntos Exteriores está ayudando al regreso de todo el equipo del programa de Telecinco ‘Supervivientes’ que está en Honduras. En total son 125 personas, inclusive los participantes de este programa de ‘reality’, según anunciaron fuentes diplomáticas españolas.

El departamento que dirige Arancha Gonzalez Laya está en contacto con la compañía Air Europa para repatriar a 279 españoles que estaban de paso en este país centroamericano. La “solución comercial” no conlleva el desembolso de fondos públicos ni se han fletado aviones, sino que Exteriores se encarga de agrupar a los españoles y lograr los permisos de las autoridades del país que corresponda para que salgan los vuelos.

Exteriores ha enviado, además, un SMS urgente a 30.000 turistas españoles que están en Estados Unidos, Brasil, México, Cuba, Costa Rica y Tailandia ante el riesgo de que esos seis países cierren sus espacios aéreos o se interrumpan los vuelos directos con España por culpa del coronavirus.

En la actualidad, ya hay un total de 99 países que impiden o restringen la llegada de ciudadanos españoles desde que se desencadenó la crisis sanitaria por el Covid-19.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.