Elecciones generales 2019 Escrache independentista contra un acto de PP y Cs en la universidad

El acto ha sido organizado por la asociación constitucionalista S'Ha Acabat! en la Universidad Autónoma de Barcelona

Álvarez de Toledo dice que "no queda vida inteligente" en el PSOE
Álvarez de Toledo dice que "no queda vida inteligente" en el PSOE

Un grupo de estudiantes ha intentado impedir la entrada de los asistentes a un acto organizado por la asociación S'ha Acabat! en el que participaba la número uno del PP por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La rectora esta vez sí ha permitido la entrada de los Mossos d'Esquadra en el recinto, mientras que lo impidió hasta en diez ocasiones en la agresión a la carpa informativa de S'Ha Acabat!.

El Partido Popular considera una "vergüenza" el acoso sufrido esta mañana por la candidata del PP, donde estaba previsto el acto "'S'ha acabat! Ante los nacionalismos y populismos, ¡Europa!". 

Tanto la candidata como el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, han tenido dificultades en el acceso a la universidad, dado que un grupo de jóvenes radicales han increpado a los dirigentes del PP impidiéndoles el paso. 

"Esta es la vergüenza que tenemos que vivir en Cataluña. Ahora en la Universidad de Barcelona. Los populares más necesarios que nunca. Por la Libertad y por España", ha asegurado el dirigente del PP catalán Daniel Serrano en un mensaje en su cuenta de Twitter. 

Álvarez de Toledo también ha denunciado en Twitter que "niñatos totalitarios han intentando impedir con violencia nuestra entrada a la @UABBarcelona. Lo advertimos al llegar: no vamos a ceder un solo milímetro en defensa de la libertad. Y, por supuesto, logramos entrar. Por la recuperación democrática de Cataluña. ¡Viva la libertad!", ha dicho. 

La eurodiputada de UPyD Maite Pagazaurtundúa también ha criticado la acción de los jóvenes, a los que ha acusado de estar "absolutamente dogmatizados y fanatizados, con un fanatismo antiespañol".

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba