Quantcast

Política

Errejón: “Ángel Gabilondo es nuestro candidato”

Íñigo Errejón y Ángel Gabilondo

El candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, explicó hoy en los pasillos del Parlamento regional que en su reunión de mañana con el presidente de la Cámara regional, Juan Trinidad, le dirá que “nuestro candidato, en virtud del acuerdo alcanzado”, es el socialista Ángel Gabilondo.

Indicó que el candidato socialista es el que “cuenta con más votos y más apoyos para ser el próximo presidente y para romper el bloqueo”. Por otro lado, afirmó que le extraña que Cs “no haya contestado todavía” a su carta para “sentarnos a hablar” y añadió que, “al menos, podría haber respondido”. A su juicio, “todavía hay tiempo para sentarnos a hablar”.

Manifestó que “frente al bloqueo de las derechas, que no saben si se ponen de acuerdo o si quieren pactar a escondidas, les diremos que hay una posibilidad de desbloqueo y que vamos a apoyar a Gabilondo”.

Madrid Central

Preguntado por Madrid Central, señaló que “lo más importante no han sido las concentraciones en contra sino los atascos”. A su juicio, “cuando Madrid empezaba a reducir las contaminación y a ser una ciudad más habitable, resulta que el gobierno de las derechas ha decidido deshacer”. Indicó que “el derecho a respirar lo decidieron todos los madrileños, votaran a quien votaran”, y consideró que “este gobierno nos devuelve una ciudad más contaminada”. “Solo lo entiendo desde una furia revanchista”, concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.