Quantcast

Política

Errejón cambia el lugar de la presentación nacional de Más Madrid para evitar a Iglesias

Bajo el lema 'Hacia las generales', las bases de Más Madrid, la plataforma liderada por Íñigo Errejón, tenía previsto celebrar este miércoles a las 18.30 horas en el Círculo de Bellas Artes una asamblea general "para definir los próximos pasos ante la convocatoria electoral de noviembre". 

También en el Círculo de Bellas Artes pero una una hora más tarde, a las 19.30 horas, Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, participará junto a Juan Luis Cebrián, expresidente de Prisa, en la presentación del libro Cal viva de Daniel Serrano. 

Por esta razón Más Madrid ha decidido trasladar la presentación nacional de la plataforma a la Casa del Pueblo, sede de UGT.

Más Madrid aprobó el domingo en una asamblea extraordinaria la participación de la plataforma en las elecciones generales del 10 de noviembre. Solo falta que den a conocer en qué provincias, bajo qué nombres y con qué alianzas se presentarán. Por el momento solo Compromís ha confirmado que se suma al proyecto de Errejón.

Posibles aliados de Errejón

Equo consultará a sus bases para decidir si concurre a los comicios junto a Pablo Iglesias dentro de Unidas Podemos o si lo hace con Más Madrid, mientras que Chunta Aragonesista (CHA) está manteniendo conversaciones tanto con la plataforma de Íñigo Errejón, como con los responsables de Podemos e Izquierda Unida en Aragón. Este viernes por la tarde decidirán qué postura adopta de cara a las elecciones generales convocadas para el próximo 10 de noviembre

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.