Quantcast

Política

Terrible enfado de un tuitero independentista por las 'aceitunas españolas' de un bar de Madrid

Terrible enfado de un tuitero independentista por las 'aceitunas españolas' de un bar de Madrid

La tapa por excelencia de muchos locales y negocios en España. Un manjar tan apetecible que se ha convertido en un clásico de nuestros selectos aperitivos. Un componente esencial en la dieta mediterránea con unas propiedades gastronómicas inigualables. Esa es la aceituna. ¿Quién no podría disfrutar de este apetecible producto? Pues parece, que un turista catalán no ha podido deleitarse con la inconfundible tapa.

Un bar, en pleno corazón de Madrid, ha sido la cuna de este peculiar suceso ocurrido el pasado 5 de agosto. Un tuitero catalán ha mostrado su indignación en Twitter. El hecho es que las aceitunas venían adornadas con unos palillos con la bandera de España. El visitante asegura que las sirvieron así porque "hablamos catalán".

El @barberdebesalu, nombre elegido por el comensal en su perfil de Twitter, ha realizado una publicación en las redes sociales describiendo el accidente. "Vas a Madrid a un bar del Retiro y como hablamos en catalán nos sirven así las olivas", asegura el hombre en la conocida red social.

La publicación ha desatado un aluvión de criticas de todo tipo. Muchos están de acuerdo con la indignación del hombre mientras que otros critican el insólito hecho.

https://twitter.com/tabarniaBCN/status/1158624089977872386?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/WoogardX/status/1158789426824273920?ref_src=twsrc%5Etfw

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.