Quantcast

Política

Los españoles prefieren que el PSOE pacte con Cs a hacerlo con Podemos, según el CIS

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia posterior al Consejo Europeo.

La opción favorita de gobierno de los españoles es un ejecutivo del PSOE en solitario, según los datos publicados este miércoles en el último barómetro del CIS. Esta elección ha sido seleccionada por el 20,2% de los encuestados. En segundo lugar, el posible ejecutivo formado por el PSOE y por Ciudadanos supera al que formarían los socialistas con Unidas Podemos, 16,1% por un 15,8% respectivamente.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.