Quantcast

Política

Pablo Iglesias no levanta cabeza: sigue siendo el político peor valorado según el CIS

Políticos mejor valorados

El secretario general de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, vuelve a ser el líder político peor valorado, según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de enero. Iglesias no levanta cabeza y sigue la misma tónica que en los últimos meses, en los que las crisis internas han envuelto a la formación. Sin embargo, cabe destacar que el político que más baja según el primer barómetro del año es el líder popular Pablo Casado, que se queda con un 2,9.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.