Quantcast

Política

Iglesias vuelve a ser el político peor valorado según el CIS y Casado recupera puntos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el pleno del Congreso de los Diputados.

En dos meses se celebren las elecciones generales 2019, y una nueva encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha señalado a Pablo Iglesias como el político peor valorado con un 3,2 sobre 10. El estudio de febrero ha continuado con la tendencia seguida en los últimos meses y el líder que mejor valoración recibe es Pedro Sánchez, con una nota de 4,3. 

[singular-iframe src='https://datawrapper.dwcdn.net/1gVwo/1/']

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.