Quantcast

Política

"Ellos o nosotros", el cartel con el que el PP pretende robar votos a Cs y Vox

El Partido Popular tiene un objetivo claro en las elecciones del 10-N: ampliar su ventaja en el centroderecha respecto a Ciudadanos y a Vox. Los 200.000 votos que obtuvo la formación de Pablo Casado respecto a la de Albert Rivera el pasado 28-A dejó el liderazgo en el liderazgo popular del centroderecha en entredicho.

Para ello, y a poco más de un mes de los comicios, el PP deja clara sus intenciones con un cartel colocado en la sede del partido en Genova. En él, bajo un fondo blanco, se puede leer con letras negras "ellos o nosotros". Y lo hace en clara alusión a Ciudadanos y Vox, sus rivales ideológicos.

España Suma

Todo ello se produce un día después de que se cumpliese el plazo que los de Casado dieron a la formación naranja para sumarse al proyecto en común de España Suma, con el que pretendían unir a los partidos del centroderecha para poder obtener una victoria electoral frente a Pedro Sánchez. Cosa que finalmente Rivera rechazó, tal y como había asegurado cada vez que fue preguntado al respecto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.