Quantcast

Política

Rivera ficha a Edmundo Bal, abogado del Estado repudiado por Sánchez

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera

Ciudadanos ha anunciado que el abogado del Estado, Edmundo Bal se suma a la lista de la formación naranja para concurrir en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Así lo ha anunciado la candidata a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, en un acto celebrado en Majadahonda, Madrid.

Rivera se ha mostrado especialmente ilusionado en sus redes sociales con el nombramiento de XXX

"El de hoy es para mí uno de los días más especiales desde que entré en política. En un rato anunciamos una incorporación muy importante para Ciudadanos y para España, y me hace una gran ilusión", ha escrito en un mensaje.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.