Quantcast

Política

Iglesias insta a Sánchez a "dejar los reproches atrás" a partir de la noche de este 10-N

El líder de Unidas Podemos Pablo Iglesias deposita su voto en la localidad madrileña de Galapagar, hoy Domingo 10 de Noviembre.

El líder de Unidas Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha sido el segundo en votar de los líderes de los principales partidos políticos, tras el socialista Pedro Sánchez. El del partido morado ha afirmado que a partir de que se conozcan los resultados de estas elecciones generales van a "tender la mano al PSOE". "Vamos a dejar los reproches atrás", ha añadido. 

Iglesias ha acudido al colegio público La Navata, en Galapagar (Madrid) alrededor de las 10.00 horas, donde ha asegurado que tenderán "la mano" a los socialistas de Sánchez para crear un gobierno de "libertades".

Asimismo, ha pedido a los de Sánchez que combinen la "experiencia del PSOE con la valentía de Unidas Podemos" para dar lugar a un país "referente en políticas sociales". 

Además, ha aseverado que "el espíritu" que se vive entre los votantes de su formación y los del PSOE es que sean "responsables". "A partir de esta noche, vamos a dejar los reproches atrás", ha espetado el morado. 

"El mismo poder que un multimillonario"

Tras desear que haya "una muy alta participación" en esta jornada, Iglesias ha aprovechado para indicar que este es "uno de esos pocos días en los que cualquier ciudadanos tiene el mismo poder que un multimillonario y hay que aprovecharlo". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.