Elecciones generales 28A

Vox ficha al escritor José María Marco como candidato al Senado por Madrid

Vox incorpora al escritor y ensayista José María Marco para su lista al Senado por Madrid. Los próximos días desvelará nuevas candidaturas

El escrito y periodista José María Marco.
El escrito y periodista José María Marco.

Vox empieza a completar sus listas electorales y a darlas a conocer. José María Marco, escritor, ensayista y profesor universitario, da el salto a la política para incorporarse a la candidatura del Senado por Madrid.

Marco, uno de los referentes intelectuales más solventes y respetados del espectro liberal conservador, colabora habitualmente en Libertad Digital, medio que ha dado la noticia, esRadio y en el diario La Razón. También ha estado vinculado al PP a través de José María Aznar y la Fundación Faes. Es autoer de una docena de volúmenes, entre los que destacan "Antonio Maura, la política pura" o "Una historia patriótica de España", éste ultimo, una obra de lectura  imprescindible.

Vox confirmó este fin de semana sus cabezas de lista al Congreso por Madrid, liderada por su presidente, Santiago Abascal, junto a Javier Ortega Smith e Iván Espinosa de los Monteros como números dos y tres. La formación verde ya se había estrenado en la Cámara Alta al ser designado Francisco José Alcaraz, ex presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo,por la cuota autonómica de Andalucía.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba