Quantcast

Política

Vox recluta al general de la Armada Agustín Rosety como cabeza de lista por Cádiz

Vox sigue con el goteo de anuncios de los candidatos que van a concurrir por cada circunscripción para las próximas elecciones generales del 28 de abril. Este domingo ha sido el turno del General de Brigada de Infantería de Marina Agustin Rosety Fernández de Castro, que se presentará por Cádiz.

Diplomado en el Estado Mayor y Diplomado en Operaciones Especiales, durante la mayor parte de sus cuarenta años en la Armada, ha servido en la Brigada de Infantería de Marina y ejercido el mando de unidades de Operaciones Especiales, Infantería y Artillería, así como sucesivos destinos de Estado Mayor.

A su actividad en el Ejército se añade la que, en diversas etapas, ha desempeñado en el Órgano Central del Ministerio de Defensa como Jefe del Órgano de Dirección de la dirección general de Política de Defensa y Subdirector General de Tropa y Marinería. Ha sido, asimismo, profesor de la Escuela de Guerra Naval y de la Escuela de Infantería de Marina. Finalizó su carrera como segundo Comandante General del Cuerpo.

Es licenciado en Derecho y Magister en Historia Contemporánea en el contexto internacional, académico de número de la Real Academia Hispano Americana y Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.
Nacido en Cádiz, esta casado y tiene dos hijos y cinco nietos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.