Quantcast

Política

El partido de izquierdas que defiende la unidad del país y compara a Torra con Abascal

Nuria Suárez, candidata de Recortes Cero a la presidencia del gobierno.

Nuria Suárez es una de las dos únicas mujeres candidatas a la Presidencia del Gobierno de España y no entiende por qué no ha sido invitada a ningún debate electoral. Lidera la coalición de izquierda Recortes Cero-Grupo Verde, que ha conseguido presentar candidaturas para las elecciones generales del próximo 28 de abril en las todas las circunscripciones. 

"¿Hay que decir que estás a favor de las armas para salir en los medios?", se preguntaba la dirigente catalana en referencia al interés que ha suscitado Vox en los encuentros televisivos. Su agrupación, que es la única con mujeres al frente de todas sus listas al Congreso de los Diputados, defienden a capa y espada la redistribución de la riqueza, pero también la unidad del país.

No les gusta Trump y tampoco Puigdemont. "Nosotros somos la otra izquierda", apuntan desde el partido.  Junto a Laura Duarte (Pacma), Suárez es la única mujer que se presenta a inquilina de La Moncloa. Nació en Barcelona, tiene orígenes canarios y es licenciada en Filología Hispánica. Se inició en la lucha política durante la campaña contra la OTAN y tiene una trayectoria de 32 años como activista social y política. Es autónoma, gestora cultural y madre de una hija universitaria. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.