Quantcast

Política

La Junta Electoral rechaza el recurso del PP contra los turnos en el debate de RTVE

Pablo Casado, presidente del PP, durante un acto electoral en Pamplona

La Junta Electoral Central (JEC) ha rechazado este lunes el recurso presentado por el PP contra el reparto de los tiempos de las intervenciones de los candidatos a la Presidencia del Gobierno en el debate de RTVE, que tendrá lugar esta noche, han informado a Efe fuentes del organismo.

Para la distribución de dichas intervenciones se hizo un sorteo, contra el que el PP protestó y que ha llevado a la Junta Electoral por entender que el reparto debía hacerse en función de la representación parlamentaria de los partidos. El PP fue en la pasada legislatura el partido con mayor presencia en el Congreso.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.