Quantcast

Política

La Junta Electoral de Barcelona permite a Rufián realizar un acto electoral en la cárcel de Lledoners

Gabriel Rufián, a su llegada al Tribunal Supremo

La Junta Electoral de Barcelona ha autorizado al candidato de ERC Gabriel Rufián que celebre el próximo jueves, 18 de abril, un acto de campaña de las generales en la cárcel de Lledoners, donde estuvieron presos durante meses la mayoría de los exconsellers juzgados por rebelión en el Supremo.

En un escrito, al que ha tenido acceso Efe, la Junta Electoral Provincial de Barcelona autoriza que Rufián celebre este acto, tras recibir el aval de la consellería de Justicia, que lo ve "pertinente" siempre que el mitin no sea multitudinario, no afecte a las actividades del centro y que sólo asistan los presos que hayan pedido ejercer su derecho a voto.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.