Quantcast

Política

Juan José Cortés se hace un lío con los nombres de Casado, Iglesias y Sánchez

Juan José Cortés.

Juan José Cortés, el padre de la niña Mariluz y candidato del Partido Popular en la provincia de Huelva, se convirtió este lunes en protagonista de las redes sociales después de sufrir dos lapsus durante un acto electoral. 

Primeramente Cortés se hizo un lío durante su intervención y mezcló a los líderes de Podemos y PSOE: "La calle está diciendo que quiere un cambio, que quiere a... Pablo Iglesias... a Pedro Iglesias en la calle".

Pero no acaba ahí. El candidato también se equivocó al referirse directamente al líder del Partido Popular: "Le doy gracias a Pa… a Pedro... a Pablo".

Rescate de Julen

No es la primera vez que Juan José Cortés se ve envuelto en críticas. Durante el rescate de Julen llegó a afirmar que el PP "a diferencia de otros partidos, está con las víctimas” y después añadió: "Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, Juan José Cortés, el PP y España entera está contigo".

Fueron muchos los usuarios de redes sociales que calificaron de oportunistas sus declaraciones y también su presencia en Totalán. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.