Elecciones generales 2019 Echenique compara la posibilidad de que Vox entre en el Congreso con el intento de golpe de Estado del 23-F

"El 23-F entraron al Congreso disparando. El 28-A quieren entrar votando. Se dejarán la pistola en casa, pero es lo mismo" ha asegurado el secretario de Organización de Podemos tras conocerse que cuatro militares encabezarán las listas de Vox

Pablo Echenique.
Pablo Echenique. EFE

Vox ha fichado a cuatro militares retirados para sus listas electorales. El número uno por la provincia de Alicante para las elecciones generales será Manuel Mestre Barea, teniente general del Ejército del Aire, mientras que el general de Brigada de Infantería retirado Alberto Asarta Cuevas será el cabeza de lista por Castellón. 

Agustín Rosety Fernández de Castro, general de Brigada de Infantería de Marina, encabezará la lista de Vox al Congreso por Cádiz.

En el caso de las elecciones municipales, el partido de Abascal ha escogido como candidato a la Alcaldía de Palma al general del Ejército de Tierra retirado Fulgencio Coll, jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME) entre 2008 y 2012.

Respuesta de Echenique

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, no ha tardado en responder a los nuevos fichajes del partido de Abascal. En un mensaje en Twitter, compara a estos candidatos y la posibilidad de que Vox entre en el Congreso con los militares que protagonizaron el intento de golpe de Estado del 23-F. "El 23-F entraron al Congreso disparando. El 28-A quieren entrar votando. Se dejarán la pistola en casa, pero es lo mismo", ha escrito Echenique.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba