Quantcast

Política

Toni Roldán, De Páramo, Espejo-Saavedra y Mejías irán con Arrimadas el 28-A

Toni Roldán.

Toni Roldán, Fernando de Páramo, José María Espejo-Saavedra y Carina Mejías acompañarán a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en su candidatura por Barcelona de cara a las elecciones generales del 28 de abril.

Fuentes del partido han explicado a Efe que Roldán, hasta ahora portavoz económico de los naranjas en el Congreso, será el número dos de la lista que encabeza Arrimadas.

La tercera plaza en la lista naranja la ocupará De Páramo, que dejó su escaño en el Parlament catalán en julio de 2018 para unirse al equipo de dirección de campañas en Madrid, junto al presidente del partido, Albert Rivera.

José María Espejo-Saavedra y Carina Mejías

Por su parte, Espejo-Saavedra figurará en el cuarto lugar y, en caso de ser elegido, tendrá que dejar la vicepresidencia segunda del Parlament, un cargo que ostentaba desde la pasada legislatura, en la que se caracterizó por sus frecuentes encontronazos con la entonces presidenta de la cámara catalana, Carme Forcadell, en las reuniones de Mesa por cuestiones relacionadas con el referéndum del 1-O.

Siguiendo la lista, en el quinto puesto aparece el nombre de Carina Mejías, hasta ahora cara visible de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, que despeja la duda sobre cuál va a ser su destino, después de que su nombre no figurara entre las personas que se ha anunciado que acompañarán a Manuel Valls en su carrera hacia el consistorio, en la que recibe el apoyo del partido de Rivera. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.