Quantcast

Política

Ciudadanos descarta definitivamente incluir a Silvia Clemente en sus listas

Silvia Clemente en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Ciudadanos ha completado este miércoles las listas para el Senado en Castilla y León sin que el nombre de la exdirigente del PP Silvia Clemente figure en ellas, por lo que descarta definitivamente incorporarla a alguna lista electoral a las Cortes Generales, después de completar ayer las del Congreso.

El partido ha remitido el listado completo de sus candidatos, tanto a la Cámara Baja como a la Alta, esta última integrada en los primeros puestos por cinco hombres en las circunscripciones de Ávila, Burgos, Salamanca, Soria y Zamora y cuatro mujeres en las de León, Palencia, Segovia y Valladolid.

Tras presentar ayer las candidaturas al Congreso que restaban, Ciudadanos ha comunicado una lista al Senado en la que no figuran nombres conocidos en el ámbito político de Castilla y León.

Provincias

Por provincias, figuran como candidatos en Ávila, por este orden, Juan Martitegui, Jesús Ignacio Sopelana y Francisca Polonio; en Burgos Julián Ruiz, Jesús Morenos y Cristina Hermosilla; en León María del Mar Ordóñez, Luis Carlos Fernández y Francisco Javier Panizo.

Además, por la provincia de Palencia, Ciudadanos presenta como número 1 al Senado a Elena León, acompañada de Juan José Espegel y Manuel Vicente Gómez; en Salamanca a Manuel Morán, María Natalia del Arco y Jerónimo Gamallo; y en Segovia a Olga de Pablos, Víctor Manuel Alvarado y Luis Mariano Ortiz.

Por último, en Soria presentan a José Bernabé, Catherine Dunn y Francisco Javier Sanz; en Valladolid a Mónica Martín, Jesús Agustín San José y Pablo Pombo; y en Zamora a Esteban Fernández, a Alfonso Martín y Laudelina Celia Santos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.