Elecciones generales 2019 Casado se la devuelve a Rivera: "No necesitamos pescar en caladeros ajenos"

El líder del PP reivindica a su formación como el partido de la gestión, de la experiencia

Pablo Casado, junto a Teodoro García Egea
Pablo Casado, junto a Teodoro García Egea

Pablo Casado reunió a sus diputados en el Congreso antes de lanzarse a la vorágine preelectoral. Les envió un mensaje muy claro: "Vamos a ganar". Insistió también en la advertencia que viene repitiendo estos días: "No pueden hacerse experimentos con las elecciones generales, porque de ahí saldrá la España de los próximos cuatro años". En este sentido, subraya siempre que "según como se vote, al final puede estarse apoyando al Gobierno de Sánchez y los independentistas".

También tuvo una mención especial hacia Ciudadanos, tras la fuga de Silvia Clemente, hasta hace unos días presidente de la Cámara de Castilla y León y diputada del PP. "Nosotros no necesitamos pescar en caladeros ajenos para fichar personas de otros partidos". El PP ha pasado página de este episodio, que considera que les ha fortalecido en la región y que ha creado un problema a Ciudadanos.

Decretos de Sánchez

La política de Sánchez de aprobar mediante reales decretos en la Diputación Permanente del Coneso una serie de iniciativas fue duramente criticada por Casado. "Pretende hacer en ocho días lo que no ha hecho en ocho meses". Y aseveró que "Sánchez ha convertido cada Consejo de Ministros en un mitin, nadie ha instrumentalizado las instituciones como este Gobierno". El Gobierno, a criterio del líder del PP, está prometiendo lo que no puede pagar. "Es como el que entra en un bar, invita a todo el mundo y luego se marcha por la puerta de atrás sin abonar la cuenta".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba