Quantcast

Política

Arrimadas anunciará este sábado que se presenta a las elecciones generales

Arrimadas y Rivera, en un mitin en Gerona.

Inés Arrimadas anunciará este sábado que da el salto a la política nacional. La líder de Ciudadanos en Cataluña se presentará como cabeza de lista por Barcelona, según ha podido confirmar Vozpópuli de fuentes del partido naranja.

Mitin con Albert Rivera

Arrimadas hará oficial el anuncio en un mitin con Albert Rivera que tendrá lugar en la plaza de la Villa de la capital española.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.