Quantcast

Política

"¡Vamos! Ciudadanos": Rivera se inspira en Macron para lanzar su campaña

Albert Rivera.

Albert Rivera ha lanzado este domingo la campaña de Ciudadanos en un mitin multitudinario a las afueras de Madrid. El candidato naranja ha presentado el lema para estas elecciones: "¡Vamos! Ciudadanos".

"No os lo vais a quitar de la cabeza", ha dicho. El lema se inspira en el En Marche de Emmanuel Macron en Francia. Se trata, según el partido, de "una llamada a la acción, a una España que se pone en marcha para cambiar este país a mejor".

El cartel, que también se ha presentado en este acto, es una imagen de Rivera caminando entre un mar de banderas de España.

Unas 6.000 personas, según el partido, se han congregado en la plaza de toros multiusos de Las Rozas (Madrid). Un mitin con el que el partido naranja quiere tomar impulso para la campaña. 

Además de Inés Arrimadas y Rivera, los fichajes de Ciudadanos Marcos de Quinto, Edmundo Bal y Sara Giménez han intervenido en la acto. La formación naranja ha aprovechado para presentar su primer anuncio electoral.

El Abogado del Estado Edmundo Bal ha recordado que el Gobierno de Pedro Sánchez sólo quiere "adhesiones inquebrantables" y que le "molesta la verdad".

"Querían que no dijera la verdad y que no hubo violencia los días 20 septiembre y 1 de octubre. Y me castigaron por ello", ha dicho. "Estos ocho meses han sido un calvario que ha parecido ocho años. Esto tiene que ver".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.