Elecciones generales 2019 Sánchez se lanza a por el voto de centro de Cs en el tramo final de la campaña

"Quien quiera futuro tiene que votar al PSOE porque si se vota a otras formaciones políticas, mayores opciones tendrá el bloque de la involución de sumar y gobernar a partir del próximo 28 de abril", ha insistido el presidente de Gobierno y candidato socialista

Sánchez, este sábado en Valencia
Sánchez, este sábado en Valencia EFE

El presidente Pedro Sánchez ha pedido el apoyo a los que en el pasado "han votado otras opciones que se pensaban que eran de centro y ahora se ha visto perfectamente dónde están", porque si vuelven a votarles -ha advertido en alusión a Cs- "mayores opciones tendrá el bloque de la involución".

"Queremos que España mire al futuro y el futuro no tiene intermediarios. Quien quiera futuro tiene que votar al PSOE porque si se vota a otras formaciones políticas, mayores opciones tendrá el bloque de la involución de sumar y gobernar a partir del próximo 28 de abril", ha sostenido Sánchez en su mitin central de campaña, en Alicante.

Ante unas mil personas en un día de fuerte temporal de viento y lluvia en el sur de la Comunidad Valenciana, junto al presidente Ximo Puig, y el cabeza de lista por Alicante y ministro de Ciencia, Pedro Duque, el candidato socialista ha hecho hincapié en que la "única manera de que España siga avanzando es la opción que representa el PSOE".

El miedo a la ultraderecha

Como ha hecho en numerosas intervenciones a lo largo de la campaña, Sánchez ha agitado el miedo a la ultraderecha recordando lo ocurrido en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, pero también lo vivido recientemente en Finlandia donde, contra todo pronóstico, la socialdemocracia ganó por tan sólo 6.000 votos a la ultraderecha.

"España es un gran país que siempre merecerá caminar hacia adelante", ha remarcado después de pedir que, como en una carrera, "en los últimos metros", es decir, cuando se entra en la semana decisiva antes de las elecciones del 28 de abril, no se afloje el ritmo, porque lo que hay que hacer es "apretar".

"No podemos relajarnos. Quien quiera vencer al bloque de la involución debe saber que el PSOE es el único que puede vencer" a las tres derechas de PP, Ciudadanos y Vox, ha insistido.

"Los malos hábitos"

Sánchez ha presentado su proyecto como el garante de que no vuelvan a España "los malos hábitos" previos a la moción, presentada como consecuencia de la sentencia de la Audiencia Nacional que acreditó la corrupción en el PP, ha recordado.

Con él al frente de La Moncloa, España avanzará en justicia social, mejorará su convivencia territorial y la política se ejercerá con limpieza, ha señalado.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba