Quantcast

Política

Rivera responde a Narbona: "Sánchez no merece ningún respeto"

El presidente de Ciudadanos, AlbertRivera (d).

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha respondido este lunes a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, que no siente "ningún respeto" por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que los escaños que obtenga su partido en las próximas elecciones generales servirán para favorecer un cambio en el Ejecutivo.

"Para mí no merece ningún respeto una persona que ha sido capaz de pactar con los que quieren liquidar mi país", ha declarado en una entrevista en la cadena Cope, cuando le han preguntado por la carta en la que Narbona lamenta que la Ejecutiva de Cs rechace un acuerdo postelectoral con el PSOE y le insta a recapacitar su postura.

Rivera ha defendido que los españoles deben saber antes de ir a votar el 28 de abril que "los escaños de Ciudadanos van a servir para formar un nuevo Gobierno, para un cambio".

Nunca se sentaría con Torra

Tras señalar que él se metió en política en Cataluña para que a un jefe del Ejecutivo "nunca se le ocurriera sentarse en la mesa con gente como (Quim) Torra", el presidente de la Generalitat de Cataluña, ha preguntado: "¿Cómo quiere que yo apoye a este señor?".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.