Quantcast

Política

Casado asegura asegura que el PP sigue unido: "Nadie queda descolgado de las listas"

El presidente del partido ha destacado que hay casi un 80% de renovación en estas candidadaturas y casi la mitad de los cabezas de lista son mujeres

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este sábado que "nadie queda descolgado" tras la designación de los cabezas de lista de su partido, en el que se ha rodeado de fieles, porque "hay mucho más" que los números uno y aún quedan por completar las candidaturas y también las del Senado.

En su intervención en el acto de presentación de los cabezas de lista del PP para las elecciones generales en Madrid, ha destacado que hay casi un 80% de renovación en estas candidadaturas y casi la mitad de los cabezas de lista son mujeres, algo que no ha sido buscado, ha especificado, sino porque son las mejores

Casado ha agradecido también a quienes han dejado la actividad política por su manera de hacerlo, en coordinación con la dirección nacional.

Antes de los discursos, todos los candidatos del PP han posado con el líder del partido en la terraza del Círculo de Bellas Artes para una fotografía de familia en la que solo ha faltado Teresa Jiménez Becerril, la número uno por Sevilla, que llegó tarde a esta cita.

Candidata por Barcelona

La candidata del PP al Congreso por Barcelona y portavoz de la plataforma Libres e Iguales, Cayetana Álvarez de Toledo, ha asegurado este sábado que se presenta para frenar el "desafío mayúsculo" que representa el independetismo en Cataluña, ya que, según ha dicho, el procés consiste en un "gigantesco proyecto de extranjería" que apuesta por la "xenofobia y la intolerancia". Por eso, ha pedido a todo el PP "coraje y máxima movilización".

"Mi candidatura, el PP, nosotros, lo que somos en este gesto es una impugnación del proyecto nacionalista que consiste en convertir a nuestros conciudadanos en extranjeros", ha afirmado Álvarez de Toledo durante el acto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.