Quantcast

Política

Casado culpa a Sánchez de la creciente tensión con los lazos amarillos en Cataluña

Casado también se ha referido a la vuelta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, comentando que es "igual que Sánchez" y que por ello "no hacía falta que volviera"

El presidente del PP, Pablo Casado.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser "el responsable" de lo que ocurre en Cataluña, donde le sorprende que no se haya "intervenido" ya para que "dejen de incumplir la ley" y ha ironizado sobre la vuelta del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Casado ha hecho estas manifestaciones en Mérida, donde ha clausurado un acto de su partido y donde también se ha referido a la vuelta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, comentando que es "igual que Sánchez" y que por ello "no hacía falta que volviera".

"Que no nos engañen, el responsable es Sánchez", según Casado, que ha insistido en que "Pedro Sánchez es Pablo Iglesias" pues tuvo a este negociando en la cárcel los presupuestos con los presos de Esquerra".

"Iglesias es lo mismo que Sánchez"

"Iglesias es lo mismo que Sánchez y dice que vuelve, pero si está aquí en el Falcon todo el día", "son lo mismo", ha exclamado.

En cuanto a Torra, ha señalado que "ya llegaremos nosotros y lo arreglaremos", y ha criticado que Sánchez es el que ha dejado que el presidente de la Generalitat "siga ahí" y los independentistas "comanden en toda España".

"Aunque Pedro Sánchez se oculte en la bandera y en el Falcon es el responsable de lo que está pasando", ha reiterado Casado, que ha comentado que cuando le preguntan por Torra, sus lazos amarillos o su desacato a la Fiscalía y al Supremo el contesta que del presidente catalán "ya lo sabemos todo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.