Elecciones 10-N

Pablo Casado, tras votar el 10-N: "Podemos elegir entre continuidad o cambio"

El popular ha afirmado que es "consciente de todas las citas electorales" de los últimos meses, pero que ahora "muchos han interpretado estos comicios como una segunda vuelta de las de abril" y el PP puede "cambiar la situación"

El presidente del Partido Popular Pablo Casado, deposita su voto en Madrid, hoy Domingo 10 de Noviembre.
El presidente del Partido Popular Pablo Casado, deposita su voto en Madrid, hoy Domingo 10 de Noviembre. EFE

El candidato popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha insistido este domingo 10 de noviembre de elecciones generales en "la importancia de la participación". Además, ha reiterado que "ahora" pueden "cambiar la situación" para que haya una "España con estabilidad política y económica". 

El líder del Partido Popular ha votado en el colegio Nuestra Señora del Pilar, en Madrid pasadas las 10.15 horas de la mañana de este domingo. Casado no ha respondido a la prensa, pero ha declarado en el patio del centro asegurando que este 10-N se puede elegir entre "la continuidad o el cambio". 

Casado ha afirmado que es "consciente de todas las citas electorales" de los últimos meses, pero que ahora "muchos han interpretado estos comicios como una segunda vuelta de las de abril". "Nosotros pensamos que ahora podemos cambiar la situación, que haya estabilidad política en España, algo que no ha sido posible en los últimos meses", ha aseverado. 

La situación política ha lastrado la economía de los españoles y hay que acabar con la parálisis"

"La situación política ha lastrado la economía de los españoles y hay que acabar con la parálisis que está lastrando las demandas de los ciudadanos", ha dicho. 

Mención especial a los catalanes

Además, Casado se ha mostrado optimista y con "buenas perspectivas" y ha hecho una mención especial a Cataluña, donde espera que los ciudadanos "puedan ejercer su derecho a voto sin ninguna incidencia". 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba