Quantcast

Política

Arrimadas ve en el "brexit" una oportunidad para el Campo de Gibraltar

La líder de Ciudadanos ha estado acompañada del candidato del partido naranja a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo, Luis Garicano

Inés Arrimadas junto a Luis Garicano en el Campo de Gibraltar.

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido este sábado al Gobierno "que aproveche las negociaciones bilaterales con Reino Unido" sobre el brexit para aprovechar "las oportunidades infinitas de desarrollo" del Campo de Gibraltar.

Durante una visita a La Línea de la Concepción (Cádiz) acompañada del cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Luis Garicano, Arrimadas ha señalado que su partido apuesta "por el Campo de Gibraltar y por los grandes retos que hay aquí".

"Necesitamos un Gobierno que defienda los intereses de los españoles, concretamente de los más afectados directamente por la situación de Gibraltar, que son los de La Línea, que debe dejar de estar abandonada y olvidada", ha declarado.

Ha añadido que hay que "creer en el Campo de Gibraltar y en La Línea y que realmente con la ubicación, la calidad de la gente, el entorno natural, el potencial turístico, económico o el polo industrial, lo tienen todo para que pueda despegar".

Promesas desde europa

Por su parte, el candidato de la formación naranja al Parlamento Europeo, Luis Garicano, ha asegurado que "desde Europa vamos a hacer todo lo posible para que este momento que provoca tanta ansiedad sea una oportunidad para que La Línea salga adelante".

"El tránsito por la verja es cada vez más complicado. Ayer hubo colas de horas", ha señalado Garicano, para quien el "brexit" debe ser "una oportunidad, no solo un reto para resolver problemas atrasados en materia fiscal, de tránsito o medioambiental".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.