Quantcast

Política

Íñigo Errejón carga contra Vox y tilda al partido de "flipado y bufón"

Íñigo Errejón.

El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha arremetido este domingo contra sus contrincantes políticos llamando "flipados y bufonetes" a los dirigentes de Vox, criticando la campaña madrileña de Ciudadanos y asegurando que el PP colocó a Isabel Díaz Ayuso como candidata regional para "cerrar y apagar la luz" en la región.

En un mitin con candidatos de su partido a las Alcadías del sur de la región, Errejón ha dicho que Vox "no parar de pinchar y dejar sitios vacíos" en sus actos porque son "unos bufones" y porque a al gente "le importa más las residencias de mayores que las pistolas, las pensiones que los caballitos de los señoritos".

"España no es Milwaukee, flipados. En España y Madrid queremos cuidarnos, tener derechos, tiempo, que no se nos vayan las horas en la Renfe. A la gente le importa el derecho a vivir vidas dignas, seguras, tranquilas, a que pongamos orden y garantizar los derechos", ha añadido.

Respecto a Ciudadanos Madrid, el aspirante regional de Más Madrid ha cargado contra la lona que han colocado en la calle Alcalá contra él y la alcaldesa Manuela Carmena. "Cs se ha sumado a nuestra moda del balconig. Deben tener un hacha de director de campaña, un verdadero crack, que dice que hay que votar para que nosotros no ganemos. Dijo el otro el candidato de Cs, que es posible de que no os acordéis del nombre de su candidato, es normal, le pasa a todos los madrileños; que hay que votar para que Errejón no sea consejero de Economía. Pero ojo, Aguado, acabarás votando que no y perdiendo una investidura en la que soy presidente del Gobierno de Madrid", ha apostillado.

"Ayuso entretiene al PP"

A continuación, Íñigo Errejón ha señalado que del PP no iba a decir nada "porque tienen a Ayuso y ya". "En el Partido Popular dijeron que aquí tenemos que poner alguien que cierre y apague la luz; y mientras tanto nos entretiene", ha apuntado.

Ya más serio, el candidato regional de Más Madrid ha lanzado "un mensaje al PSOE". "Tenemos una oportunidad histórica de poner orden y limpiar las instituciones madrileños, de blindar la sanidad y la educación y a las citas históricas no se puede ir con las manos en los bolsillos, arrastrando los pies, como si no te apeteciera. El día después hay que poner orden, limpiar las instituciones, volver a ser una comunidad".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.