Elecciones autonómicas galicia 2019

Feijóo, "absolutamente convencido" de que "no habrá un solo alcalde" de Ciudadanos ni Vox en Galicia

Feijóo: "España necesita agentes de la moderación, la serenidad y el centro"
Feijóo: "España necesita agentes de la moderación, la serenidad y el centro"

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado este domingo "absolutamente convencido" de que, tras las elecciones municipales del 26 de mayo, "no habrá un solo alcalde" ni de Ciudadanos ni de Vox en Galicia.

Durante un mitin en Baiona (Pontevedra), el líder de los populares gallegos también ha dicho estar seguro de la "remontada" de su partido después de la debacle electoral de los comicios generales. En este sentido, ha achacado esta derrota al "error" de "dividir" el voto del centro derecha.

Voto dividido en la derecha

Según ha asegurado Feijóo, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "se rió" en la noche del 28 de abril: "No había conseguido un buen resultado, había conseguido dividir el voto del centro y de la derecha". "El que prefiera un gobierno del PP a un gobierno tripartito o cuatripartito, que vote al PP", ha expresado.

La agenda electoral del presidente del PP de Galicia le ha llevado este domingo a Baiona, donde hasta 2015 era regidor el actual conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, quien también ha participado en el mitin para arropar a su primo, Ángel Rodal Almuiña, que tratará de renovar su Alcaldía.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba