Quantcast

Política

García Egea asegura que Cs tiene ya "pactos cerrados" con el PSOE en Extremadura, Castilla-La Mancha y Murcia

García Egea asegura que Cs tiene ya "pactos cerrados" con el PSOE en Extremadura, Castilla-La Mancha y Murcia

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha señalado que Ciudadanos tiene ya "pactos cerrados con el PSOE en Extremadura, Castilla-La Mancha y la Región de Murcia" para sellarlos "si suman" tras las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, y el partido naranja es "de los que menos claro está hablando de los pactos postelectorales".

En esa línea, García Egea ha aseverado que "hay que ser claros sobre lo que uno va a hacer el día siguiente de las elecciones".

García Egea se ha pronunciado de esta forma este miércoles en Sevilla, en un encuentro informativo de Europa Press Andalucía, donde ha presentado al portavoz regional del PP de Andalucía y del Gobierno andaluz, Elías Bendodo.

Así, y preguntado acerca de la posible repercusión que tendría en el Gobierno andaluz un acuerdo nacional del PSOE y Cs, García Egea ha considerado que Andalucía cuenta actualmente con "un gran gobierno" liderado por Juanma Moreno y, "pase lo que pase" en las elecciones generales, "Andalucía va a seguir siendo la punta de lanza de la defensa del constitucionalismo en España".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.