Quantcast

Política

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo ficha por Vox para las elecciones en Andalucía

La familia de Marta del Castillo recurrirá el archivo de la causa contra el hermano de Carcaño
Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo.

Tras su sonada aparición en Vistalegre, en la que congregó a más de 10.000 simpatizantes, Vox ya preparara las elecciones en Andalucía, convocadas para el próximo 2 de diciembre. Y lo hace con un nuevo fichaje: Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo.

Así lo ha desvelado esta misma mañana el diario El Español, quien cuenta que Del Castillo apoyará a la formación liderada por Santiago Abascal en algunos mitines que el partido dará en la comunidad andaluza. 

Eso sí, según confirma al medio el propio Antonio del Castillo, la idea de éste no es ir en las listas de Vox, pese a que, dice, se lo han pedido. "Ayudaré en todo lo que pueda, pero no seré candidato", expresa. 

Del PP a Vox

Este movimiento de ficha, supone, por parte del padre de Marta del Castillo, un viraje hacia la derecha. Aún más. Y es que Antonio del Castillo siempre había estado vinculado al Partido Popular. 

De hecho, apoyó al partido que entonces lideraba Mariano Rajoy, cuando los populares se plantearon sacar adelante la prisión permanente revisable. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.