Quantcast

Política

Ediles de Carmena contra la alcaldesa: "Bienvenidas a la monarquía municipalista de Madrid"

La edil del Ayuntamiento de Madrid Rommy Arce (i), junto al concejal Pablo Carmona y el portavoz Ganemos Madrid, José Enrique Blanco

Concejales de Ganemos en Ahora Madrid como Pablo Carmona y Rommy Arce han mostrado su oposición a una potencial agrupación de electores por la que podría apostar la alcaldesa, Manuela Carmena.

En opinión de estos ediles, si se presentase esta coalición dejando a un lado las primarias, se estaría cayendo en el "cesarismo". "Bienvenidas a la monarquía municipalista de Madrid", ha lanzado el concejal Carmona en un tuit.

El concejal-presidente de Salamanca y Moratalaz ha argumentado que "cuando se renuncia a la construcción colectiva, a puntos centrales del programa, a la democracia interna y a la diversidad, sólo queda el cesarismo", un mensaje que cierra con el hashtag #UnidadPopular.

La concejala-presidenta de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, ha empleado la misma vía para mostrarse contraria a la eliminación de las primarias y apuntar que la unidad popular consiguió desalojar al PP, apoyada en "el desborde popular y la experiencia de lucha de los

"Seguimos defendiendo la #UnidadPopular y la democracia interna, sólo así garantizamos el futuro de Ahora Madrid como proyecto de cambio político. No tengamos miedo a la democracia", ha señalado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.