Quantcast

Política

Echenique se prepara para el 'asalto' al poder con una limpieza de tuits

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique.

Pablo Echenique es uno de los líderes de Podemos que suenan en las quinielas para dirigir algún ministerio en el futuro Gobierno de coalición de la formación morada con el PSOE. Y, ante sus expectativas de 'asalto' al poder, el 'nuevo' Echenique ha optado por eliminar casi todos los mensajes que ha compartido hasta ahora en sus perfil de Twitter: de los más de 9.000 tuits que ha publicado desde que se creó la cuenta, sólo ha mantenido sólo 200.

La decisión no es baladí, ya que Twitter ha sido empleado estos últimos años por Echenique como su principal canal de comunicación, y no han sido pocas las polémicas en las que se ha visto envuelto a raíz de sus comentarios en esta red social.

El 'abrazo' de Sánchez e Iglesias parece haber conciliado también a Echenique con el líder socialista, ya que no ha dejado mención alguna en su timeline a él ni a su partido, frente a los que ha mantenido una posición muy dura en el pasado.

Basta recordar los comentarios y filtraciones que compartió en esta red sobre las negociaciones PSOE-Podemos antes de las elecciones del 10 de noviembre, que contribuyeron a crear el clima de desconfianza entre los dos partidos que desencadenó la repetición electoral.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.