Quantcast

Política

Echenique dejará de ser secretario de Organización de Podemos

Pablo Echenique.

Pablo Echenique dejará de ser el secretario de Organización de Podemos el próximo jueves. Según ha informado este martes la Cadena Ser, esta será la primera decisión que tome la dirección del partido morado tras el batacazo electoral sufrido en la noche electoral del 26-M.

Echenique, en quien la cúpula de Podemos asegura no haber "perdido la confianza", pasará a liderar una nueva comisión encargada de negociar los pactos con el PSOE en todo el país. Tendrá el nombre de Comisión de seguimiento de pactos de gobierno.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.