Política

Continúa la 'pelea' verbal entre PSOE y Podemos: Echenique carga contra Calvo por criticar sus tuits

"Seguimos esperando una negociación seria", ha dicho el dirigente morado

Pablo Echenique.
Pablo Echenique. EFE

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, ha cargado este jueves contra la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, después de que ésta criticase los tuits del dirigente 'morado' por considerarlos "exabruptos" y por ser poco constructivos.

"Parece que a Carmen Calvo no le gustan mis tuits. A mí lo que no me gusta es que Sánchez dijese que, si Pablo Iglesias daba un paso a un lado, el gobierno de coalición estaba ya hecho y que eso fuese una mentira y una excusa más", ha escrito Echenique en un apunte en su cuenta de Twitter.

"Una negociación seria"

El jefe negociador de Unidas Podemos ha asegurado que siguen esperando "una negociación seria" por parte de los socialistas, después del distanciamiento escenificado los últimos días entre su formación y el PSOE.

Echenique se ha expresado así después de que Calvo afirmase que sus mensajes en la red social "no son constructivos, no ayudan nada", e incluso "muchos de ellos son prácticamente exabruptos al PSOE y al Gobierno".

"Esa es la realidad que ellos están construyendo, de nuestra parte no lo habrán visto, a lo mejor porque nuestras siglas nos pesan mucho", aseguró Calvo a los periodistas tras una reunión para abordar el papel de los ayuntamientos en la lucha contra la Violencia de Género.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba