Quantcast

Política

Fulminan a un director general de Aragón elegido por Podemos por coquetear con el separatismo

Imagen de Bruno Pérez Juca junto a una bandera independentista formada por velas.

Podemos Equo Aragón ha anunciado la destitución de Bruno Pérez Juca como director general de Administración Electrónica y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón por su apoyo al independentismo catalán. Pérez Juca ni siquiera ha podido pisar su despacho, al que iba a incorporarse este lunes.

"Su elección respondió a su excelente currículum profesional como experto informático y en ciberseguridad, sin embargo, no informó a los responsables del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento de información relevante en cuanto a su actividad política pasada, lo cual quiebra la confianza que se depositó en el", ha indicado la formación morada en una nota de prensa.

En concreto, esta destitución se ha producido después de que se hayan hecho públicas imágenes en las que Pérez Juca posa junto a una bandera independentista catalana formada por velas.

Asimismo, Podemos ha apuntado que, en los próximos días, la Consejería anunciará el nombre de la persona que va asumir esa responsabilidad, así como al resto de nombramientos que están aún por realizar en el Departamento.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.