Quantcast

Política

Díaz Ayuso: "La okupación, los manteros, son gremios que no nos van a pagar las pensiones a ninguno"

Díaz Ayuso: "La okupación, los manteros, son gremios que no nos van a pagar las pensiones a ninguno"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este lunes en un acto electoral en Getafe que "la okupación, los manteros, son gremios" que no le van a pagar las pensiones a nadie.

En un acto electoral en Getafe, Díaz Ayuso ha manifestado que los socialistas "atacan a la propiedad privada, como sus socios de Gobierno". "No es un PSOE moderado, sino un PSOE que se apoya en los herederos políticos de los chavistas y con ellos han propuesto estos días otro ataque a la propiedad privada, 'okupar' supuestas viviendas vacías que son de personas diferentes que tienen sus viviendas porque así lo consideran", ha lanzado.

Asimismo, ha señalado que ahora le atacan a ella porque critica la 'okupación', pero "basta ya de esa dictadura de lo progre, de 'okupar' la casa a nadie y de quedarte con lo que no es tuyo".

"Les quieren expropiar sus casas"

En este sentido, ha destacado que familias "que llevan toda la vida ahorrando y que por la razón que sea tienen una vivienda o dos, porque se lo han ganado, les quieren expropiar las casas".

La candidata del PP ha recordado que la 'okupación' "es delito y hay personas que se van unos días y les han quitado su vivienda particular en la que todos los días viven". "La 'okupación', los manteros, son gremios que no nos van a pagar las pensiones a ninguno y lo único que queremos es que en igualdad de condiciones todos los ciudadanos en libertad y con integración paguemos impuestos y construyamos juntos un país", ha espetado.

Además, ha añadido que "frente a la comunidad de 'okupas' y manteros" cree en la "comunidad de los valientes, de todas aquellas familias que cada día arriesgan, que tienen hijos, que traen futuro a la sociedad y que ponen sus viviendas en alquiler legalmente, no porque se las okupan".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.